Sobre mí

Lourdes Gómez, fotografía de Antonio Morcillo.

 

Me llamo Lourdes Gómez (Extremadura, 1989) y soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

He trabajado en prensa -redactora de la Revista Oficial de la Guardia Civil, El Periódico Extremadura y colaboraciones en HOY Miajadas, La Revista de Miajadas, etc.-, y escribo en revistas como Enigmas, Año Cero, Más Allá, CLÍO Historia, Historia de Iberia Vieja o El Ojo Crítico; en radio -experiencia en RNE, colaboradora de Espacio en Blanco, autora de Extremadura Infinita en RNE Extremadura y autora de la sección “El Serano” en Canal Extremadura Radio, y colaboraciones en espacios como Milenio 3 de la cadena SER, Luces en la Oscuridad de Gestiona Radio, Dimensión Límite, Tras Los Límites, Nit de Misteris de Radio Marca Barcelona, Viaje al Centro de la Noche de RNE, Españoles en la Mar de RNE, Lunablue de BLU Radio en Colombia o Expediente Punto Cero de ABC Radio en México-, y televisión -presentadora de Escrito en el Aire de Canal Extremadura TV, redactora y presentadora de informativos de RTVE en Extremadura, redactora del programa Tras El Mito en Canal Extremadura TV y colaboraciones en Cuarto Milenio de Cuatro o Buenas Tardes Extremadura de Canal Extremadura TV-.

Ofrezco conferencias sobre mis trabajos en congresos especializados en misterio e investigación de anomalías así como en otros espacios tanto en España como en otros países.

He publicado mi primer libro “Las Hurdes, frontera con lo desconocido” en la colección La Biblioteca del Misterio de Ediciones Oblicuas (ISBN 9788416967810). (Enlace a toda la información relacionada con el libro).

Soy autora de un capítulo de la obra solidaria “Hay otros mundos pero están en este” (Ediciones Cydonia, ISBN: 978-84-938064-7-7).

Soy prologuista de la obra solidaria “Todos los lectores de este libro son idiotas” (Editorial Círculo Rojo, ISBN: 978-84-9140-790-4).