Las Hurdes, Frontera con lo Desconocido

 

Os presento mi primer libro: Las Hurdes, Frontera con lo Desconocido. Publicado por la editorial Oblicuas dentro de su colección ‘La Biblioteca del Misterio’ y ya a la venta en la página web www.bibliotecadelmisterio.es y también en La Casa del Libro (https://www.casadellibro.com/libro-las-hurdes-frontera-de-lo-desconocido/9788416967810/5650815 ). En septiembre saldrá a la venta para todos los países del mundo a través de Amazon y el resto de plataformas tanto en formato papel como en digital.

Sinopsis: ¿Cómo surge la leyenda hurdana? ¿Cuándo comienzan a circular las historias de demonios y luminarias rondando por sus contornos? En este libro no solo descubrirás pasajes de misterio, encuentros con lo ignorado y sucesos inquietantes; también naturaleza mágica, tradiciones sagradas y fiestas que hunden sus raíces en creencias ancestrales. Aquí hallarás los enigmas más destacados y contrastados de la Alta Extremadura, porque esta obra es una puerta a secretos fascinantes. Prólogo de Félix Barroso.

Aquí tenéis un vídeo del instante en el que tuve el libro en mis manos por primera vez:

 

La primera presentación tuvo lugar en Puebla de Alcollarín (Badajoz). Se agotaron todos los ejemplares y viví instantes muy emocionantes. En este vídeo os dejo algunas fotos del evento:

También he tenido la oportunidad de presentar la colección La Biblioteca del Misterio en Madrid. Junto con mis compañeros David Cuevas, Juan José Sánchez Oro y nuestro editor, Alfonso Trinidad. En este vídeo podéis ver dicha actividad:

También os voy a dejar por aquí las entrevistas que voy concediendo para hablar de mi libro:

-Entrevista en los informativos de RNE Extremadura:

-Entrevista de Félix Barroso en PlanVE:

“Las Hurdes estrenan un mágico libro de Lourdes Gómez”

-Entrevista en Espacio En Blanco de RNE con Miguel Blanco:

-Entrevista en La Tarde Contigo, de Canal Extremadura Radio:

-Entrevista en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas:

-Entrevista en Noche de Misterios, de Radio Marca:

-Entrevista en Metròpoli, de Radio 4 de RNE, en la sección “Catalunya, territorio màgic”: